A 20 años de cárcel fue condenado el cabo Daniel Eduardo Gómez por el homicidio de Dimar Torres, excombatiente de las Farc, por petición de la Unidad Especial de Investigación contra Organizaciones Criminales de la Fiscalía.

El ente investigador indicó que Gómez aceptó vía preacuerdo su responsabilidad por el delito de homicidio en persona protegida, por el cual pagará sentencia sin ningún beneficio penal.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Cabe recordar, que el pasado 22 de abril, en Norte de Santander, fue asesinado Dimar Torres Arévalo, excombaiente de las Farc, presuntamente por el cabo Daniel Eduardo Gómez.

La revista Semana reveló que la Fiscalía tenía en su poder supuestos chats que implicarían a los integrantes del Ejército, pues al parecer entre ellos habían grupos de WhatsApp a través de los que se intercambiaba información sobre el accionar de las autoridades en esta zona.

Según los chats, el coronel Jorge Pérez habría incitado a los soldados a vengarse del exguerrillero, porque según él, habría sido el responsable en la muerte de uno de los soldados cuando ejercía como explosivista de las Farc.

Noticia en desarrollo...