Por primera vez, 300 niños y niñas en condición de vulnerabilidad de la localidad de Bosa disfrutaron de una película en una sala de cine. Iniciativa que fue posible gracias a los esfuerzos de la alcaldía local.

En el marco del mes del niño, 300 menores en condición de vulnerabilidad de la localidad de Bosa tuvieron una mañana de esparcimiento y diversión.

Valentina Cárdenas, menor beneficiada, aseguró: "La verdad no había venido y fue una experiencia muy bonita, pues es muy chévere estar ahí y ver la película".

"Es muy chévere, es muy lúdica. En general, en el colegio buscamos algo que nos resalte, que nos saque del contraste de las clases lúdicas y pues esto es como una parte de ello", manifestó Tania Díaz, asistente a la actividad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Esta iniciativa, además, busca desarrollar habilidades y brindarles nuevas oportunidades a los menores.

Maicol, facilitador social, comentó que este es "un espacio donde puedan desarrollarse libre y que se esparzan libremente y fortalecer lazos de amistad. Hoy están viendo una película super entretenida, chévere. Hay chicos que han venido por primera vez y se les brota la lagrimita, es un sueño hecho realidad".

Por su parte, Javier Alba, alcalde local de Bosa, afirmó: "De esta manera, generamos acciones que beneficien, que generen calidad de vida. Además, ampliamos horizonte para que veamos una mejor Bogotá para todos".

La Alcaldía de la localidad de Bosa contó con el apoyo de organizaciones privadas para la consolidación de esta iniciativa.