35.000 policías vigilarán las carreteras del país durante el festivo de Reyes

  • Se estima que cerca de 674.000 vehículos saldrán de Bogotá en este puente de Reyes.

Según la Policía de Transporte cerca de 4,5 millones de vehículos se desplazarán por las carretas del país durante el primer festivo del año. Para ello, la Policía de Tránsito desplegó un operativo que incluye 35.000 uniformados.

Tenemos el control con helicópteros, drones y con diferente tecnología para verificar que los ciudadanos no estén violando los estándares de velocidad establecida en las carreteras y, que no estén conduciendo bajo el efecto de bebidas embriagantes”, aseguró el general Gustavo Maldonado, subdirector encargado de Policía.

 

35.000 policías vigilarán las carreteras del país para controlar y prevenir las emergencias en las vías.

Entre 4.5 millones y 5 millones de vehículos se podrían estarían movilizando por los ejes viales del país, paso peaje”, recalcó el general William Salamnca, director de Tránsito y Transporte.

En este puente de Reyes Magos, la Policía de tránsito monitoreará las 24 horas las carreteras del país por medio del Sistema Integral de Tránsito y Transporte que inauguró la semana pasada el presidente Iván Duque.

Por: David Ferro.

Lea también: Recomendaciones de salud para viajar en el primer puente festivo de 2019

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.