La Liga de Fútbol Bogotá cumplirá 50 años de actividades en octubre y su órgano de administración tiene normalmente bastante movimiento por la cantidad de personas que se rigen a su programación.

Diariamente, el Comité Ejecutivo dialoga virtualmente con los directores administrativo, financiero y deportivo, para encontrar soluciones tras la para por la pandemia. 

Al campo de fútbol de La Morena, el epicentro de las competencias de liga en la capital, asisten 10 mil personas un fin de semana, para ver cerca de 200 partidos que se juegan en sus 20 canchas; hoy todos pierden sin tener abierto ese escenario.

La liga busca por medios digitales la manera de obtener recursos a través de las autorización de traspasos de jugadores, recepción de fichajes y transferencias nacionales e internacionales de sus futbolistas.

Con los pocos recursos que hoy tiene, la liga también está alistando los protocolos para cuando el Gobierno Nacional la autorice a volver a entrenamientos.

Aquí el informe completo:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.