Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Fue enviado a la cárcel un patrullero de la Policía acusado de ser autor material del crimen de un exmilitar del Ejercito, en medio de un caso de fleteo, pero el uniformado no aceptó los cargos.

Los videos de cámaras de seguridad permitieron establecer a las autoridades el actuar de esta banda conocida como "Los Harriys", en la entidad bancaria del centro comercial Titán, el exmilitar quien había retirado 10 millones de pesos, es marcado por esta mujer que avisa a los delincuentes que esperan afuera para dar el golpe.

El hombre y su mujer salen del centro comercial y hacen una parada en el barrio Minuto de Dios, momento que es aprovechado por el expatrullero Harrison Aurelio Gonzales Rincón, quien se baja de este vehículo y caminando llega hasta el carro del exmilitar y luego de un forcejeo, le propina varias heridas le quita el dinero, se monta en esta motocicleta y huye del lugar, luego el exmilitar es llevado a un centro asistencial pero por la gravedad de las heridas fallece.

 

Para la juez del caso, el material probatorio da cuenta de que el expatrullero es el autor material de este homicidio.

Según las investigaciones, el uniformado ya tenia antecedentes y en agosto de este año fue destituido de la Policía tras ser capturado junto con otras seis personas más por robos mediante falsos allanamientos.

A Harrison Aurelio Gonzales se le imputó los delitos de homicidio agravado, hurto agravado, calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, pero el acusado no aceptó los cargos y deberá cumplir con medida de aseguramiento en centro de reclusión.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.