Foto: @FiscaliaCol

Un juez envió a la cárcel a Elias Madera Martínez, patrullero de la Policía investigado como presunto responsable de acceso carnal violento contra una mujer en hechos ocurridos el pasado mes de enero.

Al patrullero se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con el delito de concusión en circunstancia de mayor punibilidad.

Lea también: Fiscal colombiano desestima declaraciones de Aida Merlano en Caracas

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero cuando la víctima se encontraba con su novio cerca de la estación de Transmilenio de Veraguas y unos amigos de él intentaron colarse allí. Fue entonces cuando la Policía los sorprendió y los subió a todos a un bus de la institución porque estaban indocumentados.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Acto seguido, el patrullero implicado dejó bajar a los retenidos, y por último al novio de la mujer, mientras que ella continuaba el recorrido en el vehículo.

El relato de la mujer indicó que el uniformado le preguntó qué tenía para ofrecerle, y cuando ella le dijo que solo un reloj, este la accedió carnalmente y luego la dejó bajar.

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer que el uniformado fue destituido de manera inmediata, al corroborar su culpabilidad en el hecho que lo señala.