Un sujeto identificado como Jefferson Alexis Casallas Zamora fue enviado a la cárcel La Modelo de Bogotá porque, sería un presunto abusador serial que acechaba a sus víctimas en el Parque Nacional.

La Fiscalía General de la Nación informó que el hombre fue capturado por el supuesto abuso de una joven de 19 años, a la que también le habría robado sus objetos de valor.

El ente acusador explicó que en horas de la noche del pasado 3 de febrero, Casallas Zamora habría asaltado a una pareja de jóvenes en la parte alta del Parque Nacional.

“En la denuncia de la mujer quedó referenciado el robo de celulares, agresiones verbales, el despojo de sus zapatos y amedrentamiento con un cuchillo de gran tamaño y una navaja”, mencionó la Fiscalía.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también Encontraron a hombre con Alzheimer que había desaparecido en Suba

La joven testificó que fue víctima de abuso sexual mientras que el cómplice de su agresor amenazaba con herir a su compañero. Un menor que habría participado en el asalto. También estaría vinculado con los actos sexuales a la joven, según se especificó.

La Fiscalía General mencionó que las dos víctimas recibieron atención jurídica y psicológica. Además, dijo que el Instituto de Medicina Legal les practicó pruebas forenses para identificar a través de ADN el posible responsable.

Los investigadores tienen serios indicios de que Casallas Zamora estaría asociado a tres casos con el mismo modus operandi en ese sector y que sería integrante de una banda conocida como los Mono – Toro.

El sujeto fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado y hurto calificado y agravado. Ante las pruebas de la Fiscalía, no aceptó los cargos.

Con información de Kienyke