Por el delito de hurto calificado y sindicado de hacer parte de la banda los "Rompevidrios" que delinque en el norte de Bogotá, fue enviado a la cárcel Óscar Vásquez Gaviria.

El hombre, que aceptó cargos ante una jueza de garantías, fue sorprendido atracando a una conductora de un vehículo particular, la semana pasada.

Este hombre rompió con un ladrillo el vidrio del vehículo de una mujer el pasado 20 de junio, en horas de la noche. En el ilícito, que tuvo lugar en la calle 134 con carrera 11, se llevó objetos avaluados en 6'000.000 de pesos, pero unas cuadras más adelante, en su intento de huida, fue capturado y las pertenencias, devueltas a la víctima.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Ante una jueza de control de garantías, el aprehendido aceptó cargos por hurto calificado, por lo que la togada lo envió a prisión. Vásquez, según pruebas de la Fiscalía, haría parte de la banda que delinque, principalmente, en el norte de Bogotá.

El procesado registra antecedentes penales y hacía poco había salido de la cárcel.