Tomada de: YouTube CanalCapitalBogotá.

Desde diciembre Tigres trabaja para afrontar el torneo de ascenso, el equipo felino tendrá disponible una nómina renovada, con refuerzos que llegan desde La Equidad, la región de Urabá y uno del fútbol de Panamá.

La pretemporada para Tigres comenzó hace 15 días, pues los felinos quieren cambiar la imagen mostrada en el torneo de la segunda división del 2020 y por eso se le madrugaron al 2021.

"Nos adelantamos un poco al inicio del torneo para ganar tiempo en observación de jugadores, en captación de jugadores, en no equivocarnos en traer la gente que se necesita, esa es la tarea en la que estamos ahorita", explicó Óscar Morera, dir. técnico de Tigres F.C.

Al equipo llegaron los porteros Manuel Loaiza y Andrés Hernández, también David Zamora, Luis Noriega y Santiago Guzmán provenientes de La Equidad y Sleither Lora quien viene del fútbol de Panamá, haciendo énfasis en la zona de ataque.

"Que tuvieran la tranquilidad de cuando estén en el área supieran definir porque el equipo generaba muchas opciones, jugaba de una manera aceptable y lo último que se hizo en los últimos cuatro y cinco partidos fue un funcionamiento bueno", recalcó el técnico Morera.

Además de cuatro jugadores provenientes de un equipo del Urabá y cinco que fueron vistos en torneos de Bogotá, el club deja abierta la posibilidad para la llegada de más futbolistas.

En Tigres esperan una respuesta de la Administración Distrital para que puedan seguir entrenando en su sede en la localidad de Suba, uno de los sectores que está en cuarentena obligatoria.

Aquí el informe completo:

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.