Audiencias Capital
Audiencias Capital.

Este es el primero de dos programas que vamos a dedicar a la serie documental A Través de la Ventana producida de la mano de Capital junto con la casa productora´la familia london y diorama post´.  

Esta serie nos revela en ocho capítulos cómo los artistas han sido tocados por la pandemia del COVID-19 que puso en jaque todo el sistema económico mundial y la forma como están organizadas las sociedades de nuestro tiempo.

Deberías leer: Capital: cada vez más convergencia digital

 La serie muestra cómo y porqué estos tiempos de pandemia los inspiran y despiertan en ellos procesos creativos. En A Través de la Ventana ocho artistas alternativos colombianos crean sus obras de manera colaborativa. 

La serie se convierte en un potente viaje audiovisual que, a través de una ventana que revela el universo de expresiones contemporáneas como el rap, el muralismo, la danza, el videoperformance, el arte comunitario o las artes plásticas. 

Te puede interesar: El arte de armar rompecabezas

Para hablarnos de esta experiencia de creación audiovisual colaborativa, producida a distancia y en medio de todas las restricciones de la pandemia, en Audiencias Capital hemos invitado a Sergio Oliveros, el productor general de la serie.

Conoce más de esta serie en el siguiente capítulo: 

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.