Desde el pasado lunes una niña de tres años fue encontrada en Santa Fe, Bogotá, luego de un abuso sexual y ser víctima de un ataque de ácido. El caso atroz que sorprende a la Policía Nacional aún no tiene culpable ni familiares que respondan por la menor que se encuentra en la Fundación Gilma Jiménez. En alianza con KienyKe.

“Cuando la bebé fue entregada a su abuela, a quien se le dio la custodia, la madre de la menor se la lleva de manera irregular. Estos hechos ocurren después del seguimiento hecho por la organización”, expresó el ICBF.

Los primeros reportes médicos dieron como resultado fractura de cráneo, desgarro en el ano y los genitales además de tener secuelas en la boca debido al brutal abuso.

El ICBF manifestó que al aparecer la menor se encontraba en una guardería nocturna en Santa Fe porque su madre, que ejercería prostitución, la habría dejado en horas de la noche hace cinco días.

El ente dice que la custodia de la niña había sido entregada a la abuela por irregularidades con la mamá. Sin embargo, hasta el momento no han aparecido familiares en la fundación en la que se encuentra internada la víctima.

“Estamos en la búsqueda de algún familiar desde hace varios días pero no hemos encontrado nada”, señalaron las autoridades.

El alcalde Enrique Peñalosa condenó la brutal agresión con la menor y aseguró que caerá todo el peso de la ley para los responsables.

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.