Abierta la convocatoria para participar en el Festival Ópera al Parque 2019
Orquesta Filarmónica de Bogotpa

Con el objetivo de consolidar espacios para que los ciudadanos identifiquen oportunidades de participación, circulación, fortalecimiento y formación en torno a la música sinfónica, académica y el canto lírico, la Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a las personas naturales, solistas, agrupaciones, instituciones, grupos universitarios, que tengan una propuesta artística a participar en la convocatoria XXII Festival Ópera al Parque 2019 – Formación en escena.

El Festival Ópera al Parque es un espacio en el que orquestas, grupos profesionales, productores, realizadores, instituciones de formación superior, figuras reconocidas y jóvenes cantantes, suman esfuerzos para fortalecer la práctica lírica en la ciudad de Bogotá y enriquecer la escena cultural.

Este proceso se realizará en tres etapas:

  1. Etapa de inscripción: los interesados tienen plazo de diligenciar el formato a través de la la página web de la OFB hasta el 12 de mayo de 2019.
  2. Documentación requerida: los aspirantes deben presentar el formulario debidamente diligenciado, así como los anexos del mismo, y enviarlos vía correo electrónico a las direcciones hayala@ofb.gov.co y dcrulz@ofb.gov.co
  3. Evaluación.

La versión número XXII del Festival de Ópera al Parque será del 11 al 20 de octubre de 2019.

Lea también: La llave de la Urna Centenaria fue entregada al Museo de Bogotá