Cupos para estudiantes en la Unad
Foto de: Alcaldía Mayor de Bogotá

Si es egresado de los colegios oficiales de la ciudad, y quiere acceder a la educación superior, no se quede sin participar en la convocatoria de la Secretaría de Educación en convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Hasta este 31 de enero los interesados podrán inscribirse y hacer parte de este convenio con el que la Secretaría de Educación brindará un apoyo económico que cubre el valor de la matrícula.

Los estudiantes interesados pueden hacer su proceso de inscripción a través de este link.

Entre algunos de los requisitos para poder postularse se encuentran: Tener los resultados de las Pruebas 11, pertenecer a los estratos 1, 2 y 3; estar en proceso de admisión o haber sido admitido en la UNAD y no haber sido beneficiario de otras las estrategias de acceso de la Secretaría de Educación.

Así frustran un robo en TransMilenio

¡Todos podemos ser cómplices de los buenos! Un superhéroe puede evitar así el hurto de celulares en el transporte público. #PóngaseMosca Más en www.conexioncapital.co →

Publicado por Canal Capital en Jueves, 10 de enero de 2019

Lea también: Delegado del Gobierno francés destaca colegios y modelo educativo de Bogotá

La publicación de los estudiantes admitimos a este beneficio se hará el próximo 19 de febrero; la recepción de quejas y reclamos entre el 20 y 22 de febrero y la respuesta de las mismas el 25 de febrero.

Esto hace parte de una de las estrategias de la Alcaldía de Enrique Peñalosa para hacer realidad el sueño de los jóvenes de la ciudad de cumplir su sueño de ir a la universidad.

La legalización de la matricula se hará en dos grupos el primero del 26 al 8 de marzo y el segundo del 13 de marzo al 18 de marzo.

Todos los términos y condiciones para que no se quede sin participar en esta convocatoria los pueden encontrar aquí.