Tomada del informativo

En Sopó fue presentado un proyecto de vivienda de interés social y prioritario que busca garantizar casa propia para los más necesitados de la denominada Bogotá Región.

A través de este proyecto se buscan construir 220 apartamentos de vivienda de interés prioritario y 800 de interés social, con la asistencia de representantes del Fondo Nacional de Vivienda, la Gobernación de Cundinamarca y de la constructora.

Te invitamos a leer: Anuncian plan para mitigar el aumento de enfermedades respiratorias en Bogotá

“Estamos dispuestos a colaborar en todo lo que se requiera como temas jurídicos, técnicos y sociales, ya que tenemos una experiencia amplía”, señaló Adriana Hernández, directora de planeación de la Gobernación de Cundinamarca. 

En la socialización por parte de la administración municipal se dieron a conocer los detalles de esta obra, recalcando que se cuenta con importante capital para apoyar este proyecto.

Te puede interesar:  Niña discriminada por no usar tenis blancos, ahora lidera campaña de donación de calzado

“Después de 12 años hacemos realidad un proyecto de vivienda de interés social y prioritario para la gente del municipio de Sopó que tenía, ansias, ganas y necesidad de este importante proyecto”,  recalcó Alejandro Rico, alcalde de Sopó.

Asimismo, este martes 22, a través de un Facebook live, realizaron un explicativo desde la alcaldía, con el fin de atender dudas sobre el cronograma de convocatoria, entrega de formularios y requisitos. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.