empleo para venezolanos
Foto de: Alcaldía de Bogotá

Los migrantes venezolanos llegan al país en busca de mejores oportunidades de estudio y trabajo, por eso la Alcaldía de Bogotá tiene oportunidades para integrarlos en la ciudad. La Secretaría de Desarrollo Económico tiene disponibles vacantes de empleo para esta población y quienes estén interesados en acceder a ellas podrán hacerlo este 20 de septiembre en Fontibón.

Se trata de una ruta de empleo para venezolanos que empezará a las 8:00 a. m. y se extenderá hasta las 12:00 en la calle 18 # 99 - 02, frente al Parque Fundacional. En el lugar habrá funcionarios de la Alcaldía guiándolo en el proceso, usted solo debe acercarse con tiempo para hacer toda la ruta (registro, orientación, formación, intermediación y vinculación). 

Lea también: Ofertas de empleo en las que se puede ganar más de 2'000.000 de pesos en Bogotá

En esta ruta de empleo se ofrecerán puestos de trabajo para practicante de psicología, mesero, cajero, promotor de medio tiempo, auxiliar de cocina, auxiliar de logística, auxiliar de comercial farmacéutico motorizado, entre otras ofertas. 

Recuerde que debe presentarse con su cédula de ciudadanía, dos copias de la hoja de vida y estar registrado en la página web Bogotá Trabaja.