Hallan abusada y asesinada a niña de 10 años en Guaviare

En el municipio de El Retorno, en Guaviare, fue hallado el cuerpo sin vida de Sharik Alejandra Buitrago Rayo, de 10 años de edad y que cuatro horas antes había desaparecido de una tienda.

La última vez que vieron a la menor fue cuando ella estaba sentada en una tienda con un celular en la mano y un hombre se acercó a hablarle, como se aprecia en el video de cámara de seguridad, publicado por Madandua Stereo, emisora del Guaviare.

El hombre le hace una señal a la niña y sale de la tienda. Sin embargo, hasta donde se ve en la grabación, ella permanece en la silla mirando el celular.

Horas más tarde, en esa vivienda, ubicada en el casco urbano del municipio, las autoridades encontraron los zapatos de la niña y posteriormente el cuerpo sin vida.

El alcalde municipal, Óscar Ospina, confirmó que el hombre que aparece en el video ya está a disposición de la Fiscalía.

“Es un hecho demencial, de barbarie, y debemos rechazarlo no solamente los habitantes de nuestro municipio, sino definitivamente todos los Colombianos. Estas cosas no pueden seguir pasando”, señaló el alcalde.

Lea también: Muerte política de Iván Márquez queda en firme
Asimismo, tres mayores de edad y un menor también fueron detenidos y permanecen en manos de las autoridades competentes.

Los habitantes del municipio de El Retorno intentaron linchar a dos hombres, presuntos responsables de este crimen y la Fuerza Pública tuvo que intervenir.

Uno de los capturados resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital San José del Guaviare, en la madrugada de este jueves. Hasta ahora, no se conoce un parte médico.

Las autoridades siguen investigando el caso, que tiene conmocionado al departamento y el país.

KienyKe