Hoy se disputaron dos carreras más del calendario ciclístico mundial, en Italia la clásica Milán - Turín, mientras que en Polonia comenzó el tour de aquel país con un accidentado final.

La etapa inicial del Tour de Polonia fue una jornada muy accidentada. El colombiano Juan Sebastián Molano tuvo una caída a 7 kilómetros de la línea final; sin embargo, lo peor llegó en la meta.

En el sprint final Dylan Groenewegen cerró contra la baranda al corredor Fabio Jakobsen quien atravesó el envallado, golpeando a un fotógrafo que se encontraba en el sitio.

Pese al incidente Groenewegen fue confirmado como ganador de la fracción.

Mientras tanto en Italia se corrió la clásica Milán Torino con un recorrido de 198 kilómetros entre las localidades de Mesero y Stupinigi; jornada totalmente plana ideal para los embaladores.

El francés Arnaud Demare del Groupama FJD se quedó con la victoria luego de 4 horas, 18 minutos y 57 segundos, seguido del australiano Caleb Ewan y el belga Wout van Aert. El colombiano Fernando Gaviria finalizó en la séptima casilla.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.