www.transmilenio.gov.co

Los usuarios de TransMilenio comenzaron a bloquear la autopista sur luego de un accidente entre un articulado y un carro en el carril mixto de esta vía. Este choque también generó traumatismo en el tráfico a la altura de la estación Madelena.

Este accidente ha generado retrasos en los tiempos de espera de los demás pasajeros en el sistema de transporte.

De acuerdo con la información de TransMilenio la estación Madelena fue cerrada.

Las personas que se transportan deberán tomar vías alternas para dirigirse hacia el sur o Soacha como la Avenida Villavicencio, o la Avenidad Ciudad de Cali para no quedar atrapados en medio del trancón este domingo 20 de octubre.

Se espera que las personas que estuvieron en medio del accidente no tengan heridas de gravedad y el tráfico en esta zona regrese pronto a la normalidad.

Durante el fin de semana, también se reportaron trancones de los buses articulados en la autopista norte desde el Portal Norte hasta la estación calle 127.

Los usuarios esperan que durante la semana no se presenten estos casos y que el servicio sea mucho más rápido con las nuevas rutas y horarios que hay para transportar a los ciudadanos a sus lugares de empleo, educación y vivienda.

Por: Kien y Ke