Foto: @PoliciaEcuador

Un bus con 34 pasajeros a bordo se accidentó en horas de la madrugada de este 14 de agosto, en el kilómetro 8 de la vía Pifo – Papallacta, a la altura del sector conocido como la "curva de la muerte", en  Ecuador. Al parecer murieron 24 personas entre los cuales habrían varios colombianos. 

En el bus viajaban personas con nacionalidad colombiana, venezolana y ecuatoriana.

Reportes de la Policía de Ecuador aseguran que 24 personas murieron y 18 quedaron heridas, pero hasta el momento no se ha establecido cuántos de los fallecidos tienen nacionalidad colombiana.

La emergencia se presentó a las tres de la mañana de este martes, he inmediatamente fue atendida  por el Cuerpo Oficial de Bomberos y por la Policía ecuatoriana.

El bus que cubría la ruta Neiva-Quito, se estrelló contra un vehículo Trooper en el que viajaban cuatro personas, que también fallecieron en el siniestro.

Un bus de la empresa Cotrans habría colisionado con un campero, causando la muerte a 20 pasajeros del vehículo de servicio público y los cuatro ocupantes del campero. De las víctimas mortales, 22 serían personas adultas y las otras dos serían  niños.

Según la teniente Verónica Toapanta, Oficial de Bomberos de Quito, el accidente ocurrió alrededor de las tres de la mañana en un sector conocido como "la curva de la muerte". También añadió que cuatro ambulancias del cuerpo de bomberos, siete ambulancias de la Cruz Roja, una unidad de rescate y tres camionetas  se movilizaron al momento del accidente, para atender a los sobrevivientes.

Noticia en desarrollo..

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.