En la calle 17 con carrera 110, sentido occidente - oriente, localidad de Fontibón, un motociclista falleció en un accidente vial. Testigos aseguran que el hombre de 37 años de edad, pretendía pasar por el costado izquierdo de un camión que no le permitió el espacio suficiente para a hacer esta acción, por lo que perdió el control y se estrelló contra un poste.

Hacía las 6:00 a. m. en la calle 170 con autopista Norte, un camión quedó atrapado en la vía, debido a que no pudo pasar por debajo del puente porque el tanque superó la altura del paso vehicular.

En el kilómetro cinco de la vía a La Calera, al nororiente de la ciudad, un bus del SITP chocó contra un poste y un local. Los bomberos de la Estación de Chapinero le brindaron atención prehospitalaria al conductor que resultó lesionado. Este accidente provocó el corte del servicio de energía en el barrio San Luis.

Lea también: Atentos a este curso teórico-práctico para motociclistas

Por otro lado, en el sur - oriente de Bogotá, una tractomula que se movilizaba por la vía al Llano, en el kilómetro 20, se quedó sin frenos y al estrellarse se incendió. Durante cuatro horas estuvo cerrada este corredor vial  que comunica a los llanos orientales.

Las autoridades hacen un llamado a los diferentes actores viales para que tengan precaución, pues la secretaría de movilidad registra cerca de 600 eventos que afectan el tráfico vehícular.

Por: Catherine Solanilla

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.