Acreedores piden pagos al consorcio CGR Doña Juana

Luego que se conocieran las deudas que tiene el consorcio CGR Doña Juana que administra el relleno sanitario que funciona en el sur de Bogotá, con la Dirección de Aduanas e Impuestos Nacionales, otros acreedores pidieron que les paguen obligaciones atrasadas.

Los acreedores señalan que las deudas puedan superar los 1.800 millones de pesos. A través de cartas, empresas constructoras también han solicitado el pago de sus servicios prestados.

"Por medio de la presente se solicita el apoyo a través de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), como entidad encargada de garantizar la prestación, coordinación, supervisión y control del servicio de disposición final para el trámite de cancelación de dinero adeudado por el Consorcio CGR por valor de doscientos dieciocho millones de pesos ($218’000.000 m/cte.), según consta en documento anexo".

A través de un comunicado el consorcio asegura que irá pagando sus deudas y a la vez las empresas acreedoras de CGR esperan que se formalicen acuerdos de pago.

Aquí el informe completo: 

Le puede interesar: En agosto se escogerán los consejeros locales de la bicicleta

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.