Pozzetto, restaurante ubicado en Chapinero, es conocido por una masacre ocurrida hace 35 años, cuando un veterano de Vietnam, Campo Elías Delgado, la noche del 4 de diciembre de 1986, tomó su revólver y abrió fuego contra los comensales. Asesinó a 28 personas y después se disparó. Se cuenta que a raíz de esta masacre, se presentan sucesos paranormales en el lugar.

A lo largo de la historia, los empleados del restaurante han dado testimonios de ruidos en las mesas, lavamanos que se abren solos, voces y hasta el sonido del piano sin ninguna explicación.

“Muere en un lugar exacto. Esa energía tan fuerte, ese momento de ira, es lo que hace que quede ahí. Realmente esos sentimientos tan fuertes son los que anclan a las personas cuando fallecen en un punto”, explicó el investigador de fenómenos paranormales, Jhon Barrera.

Poco se habla sobre lo que puede quedar activo en lugares como este. Sin embargo, Jhon Barrera afirma que de este lugar hay muchos testimonios de actividad paranormal.

Véase también: Hombre entre la vida y la muerte tras ser atropellado por vehículo fantasma

“Realizamos una investigación. Fuimos como unos clientes normales. Por medio de la psíquica del equipo, detectamos actividad paranormal. Lógicamente nos dijo que sí, que Campo Elías Delgado todavía estaba en el sitio. Ella sintió mucha presión en el pecho porque Campos Elías vive con mucha ira”, explicó Jhon Barrera.

El grupo de investigadores está compuesto por una persona con una habilidad espiritual, otra que se encarga de la parte técnica, es decir, instala las cámaras y el internet.

Los actuales propietarios del predio planean demolerlo para construir un proyecto residencial.

Te puede interesar: Conoce los fantasmas de La Candelaria  

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.