Fotografía tomada del Jardín Botánico.

Bosque seco tropical, bosque húmedo, plantas útiles especializadas, Amazonas, Chocó y superpáramos: son los ecosistemas con los que cuenta el Tropicario del Jardín Botánico de Bogotá, una estructura que recrea los ecosistemas a escala real para que los visitantes puedan conocer más de los valores ambientales, resaltando la ecología colombiana e incentivando su conversación.

Véase también: Led Zeppelin, Michael Jackson, Queen, Gorillaz, Pink Floyd y Soda Stereo se toman el Planetario de Bogotá

Si eres docente y te llamó la atención lo que el Tropicario puede ofrecer a tu proceso de enseñanza, entonces te encantarán las actividades virtuales que ofrece el Jardín Botánico de Bogotá.

Solo debes llenar el formulario para programar una actividad junto al grupo de educadores del Jardín Botánico. Asimismo, el Jardín se contactará contigo para que puedas consultarle la oferta de actividades completa.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.