En un periodo de entre 24 y 36 horas se estima que se normalizará el servicio de agua en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, que fue suspendido por el daño en una válvula en el embalse La Regadera. Aunque el inconveniente fue superado, técnicos de la empresa de Acueducto trabajan en el mejoramiento de la calidad del vital líquido.

Con el apoyo de vecinos y comprando agua en bolsas Íngrid Echavarría asegura que ha logrado sortear la suspensión del servicio de agua:

"Llevamos tres días sin agua desde el día lunes y hasta el día de hoy el acueducto no ha dicho nada y ya llevamos tres días sin agua en el barrio Cortijo Vianey y me tocó bajar aquí a la Fortaleza a que me regalen un baldadito de agua".

La empresa de acueducto anunció que está trabajando en el restablecimiento pleno del servicio. Al sector han llegado carrotanques para abastecer de agua a los habitantes afectados.

Aquí el informe completo: 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.