Las obras que se ejecutan en el puente vehicular de la calle 63 con avenida Boyacá avanzan de forma ágil con el fin de finalizar el trabajo lo más pronto posible. "Estamos trabajando 24 horas, tanto el puente como en la vía, para darle a toda la comunidad esta obra en el mes de diciembre", aseguró Yaneth Mantilla, directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

El avance de la obra ya es del 75 por ciento, y debido a su técnica de construcción, que no contempla la instalación de soportes ni columnas sobre la avenida Boyacá, no ha sido necesario afectar la movilidad en ese corredor vial.

La inversión de la obra es de 173.471 millones de pesos, de los cuales 66 mil millones corresponden a predios adquiridos.

Este martes terminaron de unir los dos costados del tramo sur de la estructura y el IDU termine este mismo trabajo pero en el tramo norte del puente en máximo 15 días.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Por: Ángel Aguilar