Adolescente de 16 años ganó el Campeonato Mundial de Fortnite
@Sentinels & Bugha

Kyle "Bugha" Giersdorf, de 16 años, ganó el Campeonato Mundial de Fortnite que se disputó este domingo en el estadio de tenis Athur Ashe de Nueva York.

"Bugha" se convirtió en el campeón mundial del juego multiplataforma al vencer a profesionales y famosos streamers. El joven recibió como premio tres millones de dólares.

"No puedo explicarlo con palabras, estoy muy feliz...Todo lo que he hecho, la rutina, todo ha valido la pena. Es una locura", mencionó "Bugha" al finalizar la competencia ser proclamado campeón.

Según datos de Fortnite, el torneo fue visto en línea por plataformas como Twitch y YouTube por más de un millón de espectadores.

El jugador firmó con Sentinels, una organización de deportes electrónicos que compite en Fortnite, Apex Legends y Hearthstone.

Para conocer más detalles sobre los videojuegos para PC, Consolas, móvil o multiplataforma, te invitamos a ver los capítulos de #G4M3RS, una producción creada por Canal Capital.

LoboMolotov en #G4M3RS

Ella es streamer, cosplayer y una ciberatleta. Conoce a LoboMolotov, la invitada a este #G4M3RS.juego: League of Legends.

Posted by Canal Capital on Tuesday, July 23, 2019

Vivir de los videojuegos

¿Te imaginas poder vivir de los videojuegos?🎮🎮 Esta es la meta de Fliferplay, nuestro primer invitado a #G4M3RS Juego: Apex Legends

Posted by Canal Capital on Thursday, June 27, 2019

Lea también: Cinco tips para estar seguro en WhatsApp