Foto tomada de Kien y Ke

A tan solo un mes para que comience diciembre, cuando la mayoría de las familias se envuelven en las celebraciones y se programan para armar el árbol, el pesebre y demás decoraciones, algunos seres se dedican a convertirse en el personaje del ‘Grinch’ de esta época.

Pueden ser las mascotas quienes le ven a las luces y a los adornos que se colocan en las escaleras, puertas, camas y árboles un atractivo que no pueden dejar pasar desapercibido. Sin embargo, es por esto que la navidad se le arruina a las familias debido a que aunque para ellos es solo un juego, para los humanos es puro “reguero”.

Al parecer para varias personas esto es visto solo como un esfuerzo fallido y aunque saben que todos los años sucede lo mismo, de igual forma cada diciembre se empeñan en dejar su casa más linda que el pasado, creyendo que esta vez, casualmente los perros o gatos que tengan en sus hogares no la vayan a arruinar.

Si usted es dueño de este tipo de mascotas dañinas, aquí le dejamos una lista de los adornos navideños que podrían ser peligrosos para ellos:

  • Los cables o luces de navidad pueden ser perjudiciales para la salud debido a que si usted no está pendiente de su animal, puede enredarse en ellos, produciéndole asfixia e incluso la muerte, o en otro caso, una descarga eléctrica por un corto circuito.
  • Las serpentinas están hechas de plástico, así que si ellos la ingieren puede provocar obstrucción en su sistema digestivo.
  • Velas o elementos de fuego para evitar cualquier tipo de quemadura.
  • Si las bolas navideñas se parten, pueden generar objetos punzantes.
Buggy Rollin

¿Te atreverías a bajar una montaña usando ruedas en todo tu cuerpo? Descubre la fantástica historia del Buggy Rolling en nuestro país → Más historias en conexioncapital.co

Publicado por Canal Capital en Domingo, 9 de diciembre de 2018

Así que tenga cuidado con los adornos que decide poner este año para decorar su casa.