La candidata Adriana Lucía Rugeles Reyes se coronó este jueves 22 de agosto como la nueva señorita Bogotá. María José Vargas Fierro ocupó el segundo lugar, llevándose el título de virreina y Angie Vanessa Jiménez quedó como primera princesa. 

Esta nueva soberana de la belleza bogotana será quien represente a los capitalinos en el Concurso Nacional de Belleza que se realizaría el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias.

Los jurados encargados de tomar esta difícil decisión fueron Kika Rocha, Santiago Giraldo, Javier Murillo y Alejandro Rada Cassab. 

Rugeles Reyes debió competir con seis mujeres igual de bellas y talentosas, sin embargo, su desenvolvimiento en público e imponente presencia primaron al momento de elegir a la ganadora. 

Adriana Rugeles  nació en San Gil, Santander, hace 23 años. Esta santandereana mide 1,75 metros de estatura y cursó la carrera de Ingeniería Industrial. Tiene dominio de los idiomas español e inglés.

Lea también: Las siete candidatas que se disputarán la corona de señorita Bogotá

Dinámica de la coronación 

Durante esta noche de elección y coronación se realizaron tres desfiles (dos en vestido y otro en traje de baño) con el fin de elegir a las cinco finalistas. Posteriormente, las mujeres seleccionadas debieron responder a las preguntas formuladas por el jurado, dinámica que fue clave para escoger a la reina, la virreina y las tres princesas.

Las otras candidatas que se disputaron la corona de Bogotá fueron  Valentina Rincón Rojas, Daniela Tolosa Beltrán, Adriana Isabel González Fernández y Laura Valentina Parra Giraldo.