El Presidente Juan Manuel Santos dijo que gracias a las inversiones realizadas por su Gobierno en la principal terminal aérea del país, se logrará equiparar su eficiencia con uno de los más activos del mundo y el más grande que sirve a Londres.

Antes de terminar el año, el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá tendrá el mismo nivel de eficiencia que el de Heathrow, que sirve a Londres, lo cual se constituye en un importante hito en el más ambicioso programa de inversiones en infraestructura que adelanta el Gobierno.

Así lo dijo este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos, al inaugurar importantes obras de ampliación y mantenimiento de los terminales aéreos de San Vicente del Caguán y Florencia, en Caquetá.

“Una meta que les había puesto para el aeropuerto de Bogotá, la eficiencia del aeropuerto de Bogotá en el número de vuelos que salen cada día, cada hora y minuto, quería que estuviera a la altura del de Heathrow y me dicen que antes de terminar el año estará cumpliéndose esa meta”, indicó.

El Gobierno del Presidente Santos emprendió hace más de 7 años una revolución en la infraestructura de transporte, que ha llevado al país a invertir en la modernización de vías, aeropuertos, puertos marítimos y ferrocarriles, para mejorar la competitividad de la economía.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.