Vías

Vecinos de un sector de Suba manifiestan su preocupación debido a la circulación de vehículos pesados que están causando distintas afectaciones a quienes habitan la zona del barrio Caminos de la Esperanza, sector III.

Grietas en las paredes de sus viviendas por la vibración y vehículos de rutas zonales que transitan con alta velocidad son las situaciones que aseguran les ha traído a los habitantes de Caminos de la Esperanza sector III, el trazado de nuevas rutas de buses amarillos y alimentadores de TransMilenio en Suba.

Según habitantes del sector, antes no padecían esta situación.

Por su parte, TransMilenio espera recibir denuncia formal por parte de los ciudadanos al buzón de quejas y reclamos, en cuanto al exceso velocidad iniciará la investigación con el concesionario y así tomar medidas al respecto. De otro lado, con la Secretaría Distrital de Movilidad adelanta un proceso para evaluar su modificación de doble a un único sentido de circulación para evitar los trancones.

Finalmente, la afectación de la malla vial e infraestructura de las casas aledañas a la vía, las afectaciones, según TransMilenio pueden ser validadas por los constructores según la norma correspondiente a cada caso teniendo en cuenta la fecha de inicio de operación de las rutas.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.