El museo interactivo Maloka tendrá una agenda cultural especial hasta el próximo 19 de diciembre con talleres vacacionales y programación en el cinedomo.

En los talleres vacacionales se encuentra pintando con luz, un taller para los niños en el que podrán realizar dibujos con luz que serán capturados por el sensor de una cámara fotográfica.

El aleteo de las mariposas, un taller creativo donde las familias armarán una mariposa de cuatro especies llamativas y que mediante el principio de la energía potencial elástica, podrán “volar”.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La noche de Lucy, un taller experimental para niños entre 5 y 10 años donde se explora el fenómeno de la bioluminiscencia y finalmente el arte de papel, taller en el que los niños y jóvenes podrán aprender el arte japonés de crear diversas figuras de papel en origami.

En cartelera del cinedomo se encuentra en función el hombre de las 9 dimensiones, una producción digital en formato full domo 3D, que dramatiza la búsqueda de la evasiva "teoría del todo".

Antes de iniciar la proyección del hombre de las 9 dimensiones, los espectadores disfrutarán de Infinita, un cortometraje 3D completamente producido por Maloka, en el que un niño se encuentra con un sistema de inteligencia artificial con el que tiene un viaje de exploración por el universo y la naturaleza humana.

También se encuentra monstruos asombrosos, un documental que brinda una visión cercana de los insectos, para explicar sus habilidades. Escorpiones, escarabajos y arañas son algunos de los protagonistas.

Un cielo, un mundo es otra de las opciones disponibles en el domo de Maloka. Esta es una película donde los niños podrán explorar las estrellas, la luna y el sol en compañía de los personajes de Plaza Sésamo.

Para conocer toda la programación de Maloka en estas fechas y poder asistir no olviden visitar www.maloka.org.

Por: Cultura y Entretenimiento.