Esmad
Tomado de: Policía Nacional.

Durante las manifestaciones los funcionarios públicos también se han visto afectados. En el sur de Bogotá un policía fue agredido y tiene quemaduras de segundo y tercer grado a causa de un artefacto incendiario, otra funcionaria de la Personería fue golpeada con un objeto contundente.

50 millones de pesos está ofreciendo la Policía Nacional por información que permita dar con los responsables de la agresión a un policía en el sur de Bogotá, quien tiene quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y cuello a causa de una bomba molotov que algunos manifestantes le arrojaron.

El director de la Policía anunció la creación de un grupo especial para dar con los responsables.

Un hecho similar ocurrió en inmediaciones del Portal de Las Américas donde una funcionaria de la Personería de Bogotá también resultó afectada luego de interceder para evitar que un grupo de personas lastimaran a un ciudadano.

La Personería también aseguró que además de estas agresiones, son constantes las amenazas a la vida de algunos funcionarios.

Puedes leer: Denunciarán ataque a misión médica en el sur de la ciudad. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.