Captura tomada de nota del informativo

La familia de Jhonatan Tacuma, quien murió por la agresión de un vecino el pasado 25 de diciembre, tiene una gran preocupación, pues señala que el agresor podría quedar en libertad. 

El joven estudiante fue atacado en un presunto caso de intolerancia mientras paseaba a su mascota. El agresor le gritó que le pusiera bozal a su perro, pero Tacuma hizo caso omiso lo que  provocó el ataque por parte de su victimario, ocasionándole la muerte días después. 

Lee también: Dos muertos dejó el accidente de una volqueta en la Circunvalar con calle 84

El agresor del joven estudiante que murió tras recibir varias heridas con un destornillador podría salir de su lugar de reclusión. 

Xiomara Rubiano, hermana de la víctima, manifestó que pese a que “los términos se vencen en tres días, la Fiscalía no se ha pronunciado sobre el juicio (…) ni siquiera lo han programado. Claramente hay probabilidad de que pueda quedar en libertad”.

Sumado a esta situación, la hermana de Jhonatan teme por la vida de sus familiares si el agresor queda en libertad.

“Este sujeto es vecino, sabe en dónde vivimos (…) nos preocupa, porque además está en juego nuestra integridad física”, señaló Rubiano. 

También te puede interesar:  Crean Plan de Seguridad en los alrededores del colegio Inem para combatir a los ladrones

Es así, como pide a la Fiscalía celeridad en el caso, que este no quede en la impunidad y exige justicia por lo que le pasó a su hermano.

El llamado es a que el ente investigador ponga atención especial en el caso y que no deje que se llegue a vencimiento de términos. 

La familia del joven que ya cumplió dos meses de fallecido espera que el 6 de marzo el juez tome la decisión de no dejar en libertad al agresor.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.