La Unidad de Mantenimiento Vial le da una buena noticia a los ciudadanos, pues a la fecha son 59.600 huecos los que se han reparado en la malla vial de la ciudad, en esta ocasión haciendo un alto énfasis en la labores realizadas en Kennedy y en Engativá.

Para Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, la Administración Distrital sí está cumpliendo con su promesa y por esta razón asegura que de aquí al 20 de diciembre se taparán los 90.000 huecos que se prometió desde el inicio de este plan, incluso afirma que la cifra puede ascender debido a la buena ejecución.

“Hemos trabajado arduamente para cumplirle a la ciudad, no solo con los 90.000 sino con algunos más antes de terminar el año”, agregó.

Según explicó Sandoval, en los últimos días las labores se han concentrado en la vía Suba-Cota, pues es una de las zonas con más problemas de movilidad, pero a partir del 15 de julio, y en asocio con las alcaldías locales, se iniciarán los trabajos de recuperación vial en las diferentes localidades de Bogotá.

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.