Las autoridades investigan una nueva modalidad de hurto de automotores en Bogotá luego de que se conociera un video en redes sociales en la que dos hombres son atacados en su propio vehículo.

Las víctimas habían sido contactadas por internet por parte de los delincuentes quienes fingieron estar interesados en comprar el vehículo que ofrecían para le venta.

“Acordamos diligenciar los documentos para posteriormente ir al centro comercial a sacar el dinero del banco”, indica una de las víctimas.

Cuando se disponían a cerrar el trato, antes de entrar al parqueadero los hombres los encañonaron y los gritos alertaron a los peatones y al hijo de uno de las víctimas, quien los seguía en otro vehículo. Los hombres huyeron del lugar.

Las autoridades recomendaron hacer estos negocios en sitios reconocidos y no llevar sumas de dinero en efectivo.

Finalmente, Llama la atención que sin haber cerrado el trato de la compra venta el traspaso si se hizo en un plazo de dos horas, lo que es demasiado corto para este procedimiento.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.