Alcaldía Mayor de Bogotá

El alcalde Enrique Peñalosa marcó el comienzo de la jornada electoral depositando su voto en la Plaza de Bolívar. El alcalde informó que cerca de 7.800 policías estarán cuidando las comicios en Bogotá. Como otra medida de seguridad, hoy no habrá ciclovía.

“Tenemos 7.800 policías para garantizar la seguridad, además del apoyo de militares en los alrededores de Bogotá. Hoy es un día maravilloso, estamos viendo una ciudad hermosa, organizada, limpia, segura y hay muy poco tráfico, lo que es perfecto para salir a votar”, indicó el alcalde.

Además, el mandatario de los bogotanos invitó a todos a ejercer su derecho al voto. En Bogotá, los 5.846.423 ciudadanos habilitados ante la Registraduría definirán al alcalde, los 45 concejales y los 187 ediles que se posicionarán el primero de enero.

Por su parte, Peñalosa insisitió en que las obras empezadas durante su administración deben continuar,  ya que son de gran importancia para el desarrollo y generación de empleo en Bogotá:

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

“Hay muchos proyectos críticos como TransMilenio Séptima, 68 con 100 y Caracas al sur; el Metro, los hospitales de Usme, Bosa y Santa Clara, los Centros Felicidad - CEFE, la Planta de Tratamiento del río Bogotá… Hay muchos proyectos que llegarían a generar hasta 400 mil empleos. Yo diría que gran parte de nuestros proyectos se van a realizar durante los próximos cuatro años”, explicó el mandatario.

Al final, invitó a los bogotanos a votar por el candidato que prefieran para confiarle el futuro y desarrollo de la capital.