El alcalde Enrique Peñalosa se refirió este jueves a través de su cuenta de Twitter a la iniciativa del concierto del paro que se ha difundido en diferentes redes sociales.

Peñalosa dio luz verde a la iniciativa y escribió: "Bienvenido el concierto del paro y cualquier manifestación pacífica. Facilitaremos el parque Simón Bolívar para este sin cobro, cancelando un evento que teníamos previamente programado. El director del IDRD está facilitando la realización de este evento".

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

La propuesta es del actor Santiago Alarcón, reconocido por sus papeles en diferentes producciones nacionales. La iniciativa empezó el domingo, 24 de noviembre, con una propuesta en su cuenta de Twitter.

Desde que el artista hizo la convocatoria en redes sociales, muchos artistas han decidido sumarse. El pasado lunes, 25 de noviembre, el actor compartió la lista de confirmados: Doctor Krápula, Monsieur Periné, Los Petit Fellas, Santiago Cruz, Bomba Estéreo y Diamante Eléctrico. Igualmente, está confirmado el humorista Alejandro Riaño, que se rumora sería el presentador del evento.

Sobre la fecha del evento, Santiago Alarcón había señalado que solicitaba que el próximo domingo 8 de diciembre se llevara a cabo en el parque Simon Bolívar.