El alcalde mayor de Bogotá visitó la zona industrial en el corazón de la localidad de Puente Aranda y revisó las obras viales que se ejecutan. Destacó los avances que, en el transcurso de los próximos meses, favorecerán tanto a ciudadanos como a empresarios

"Vamos a iniciar pronto unas obras muy grandes para reconstruir toda la red vial principal de esta zona industrial de Montevideo, que es tan importante para Bogotá", dijo Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá.

"Logramos que este proyecto se hiciera una realidad porque ellos llevan más de 40 años pidiendo estas vías que están en estado de deterioro. Yo creo que el esfuerzo mancomunado de todas las entidades y articular a los empresarios en esto, fue lo mejor que pudimos hacer", afirmó Cornelia Nisperuza, alcaldesa local de Puente Aranda

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

El mandatario también recorrió los parques de Puente Aranda y recordó que ya son 1.000 los que se han intervenido en toda la ciudad. La obra contó con una inversión de 3.000 millones de pesos.

"Queremos una ciudad donde los ciudadanos hagan deporte, donde los niños prefieran ir al parque que, al centro comercial. También, complementado con una visión en la que queremos que el comercio y la calle del comercio tenga éxito, que los ciudadanos no sientan la necesidad de refugiarse en los centros comerciales para escaparse de la ciudad", agregó el primer mandatario de Bogotá.

El Parque Unión, de la Alquería, tuvo una intervención de más de 200’000.000, lo que permitió la transformación de las áreas de juegos infantiles.

Por: Jessica Cedeño