Luego de una reunión con la Policía Metropolitana, la Secretaría de Seguridad y Gobierno, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, entregó en rueda de prensa las nuevas medidas que se tomarán en Bogotá, debido al partido que se celebrará hoy entre Santa Fe y América.

Estas son las medidas que regirán en la ciudad:

  • Se anunció Ley Seca a partir del mediodía de este domingo, 27 de diciembre, y hasta el lunes, 28 de diciembre, a las 6:00 a.m., incluyendo la venta de licor a domicilio.
  • A partir de las 6:00 p.m. de este domingo, 27 de diciembre, se suspenderá el servicio de TransMilenio
  • Desde la medianoche y hasta las 4:00 a.m., de este lunes, 28 de diciembre, habrá restricción general de la movilidad en la ciudad.

Además de estas nuevas medidas, la alcaldesa Claudia López anunció que, junto a la Secretaría de Gobierno, se acordó con los líderes de las barras de los equipos promover actividades para que la final del fútbol colombiano se viva desde casa, evitando aglomeraciones, controlando el uso de pólvora en espacio público y cualquier comportamiento que ponga en riesgo la vida de los hinchas.

 

Mira aquí el anuncio completo:

https://www.youtube.com/watch?v=iQ-Sr_0f7BU

 

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.