La alcaldesa Claudia López informó este jueves que TransMiCable llegará hasta la localidad de San Cristóbal y lo hará con proyectos para mejorar la vivienda, el espacio público, la economía y para tejer lazos entre las comunidades. 

El proyecto incluye un Plan Terraza que busca ayudar a la comunidad a construir el segundo y tercer piso de las casas. Además, cuenta con un plan para financiar la compra, el arrendamiento y las reformas a las viviendas.

Lea también Estas son las medidas para continuar la mejora del transporte escolar

La Alcaldía indicó que va a revitalizar el espacio público para que el entorno de TransMiCable sea seguro y amable. Se espera que los alrededores de este medio de transporte se conviertan en una zona de comercio, que ayude a mejor los ingresos y la vida de la gente.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Asimismo, la Alcaldía mencionó que "queremos que las personas se queden en su barrio, que construyan comunidad con sus vecinos. Queremos ampliar los andenes y llevar mejor salud, deporte y cultura a esta zona de la ciudad".