La alcaldesa Claudia López hizo anuncios importantes referentes a la necesidad de conectarse a internet, tema importante para muchos estudiantes de los colegios públicos para continuar con sus cátedras desde casa.

Anunció que le darán conectividad a 100 mil hogares, para que puedan tener cómo asistir a sus clases virtuales y, como complemento, habrá una donatón de equipos que permita que también reciban los aparatos tecnológicos que necesitan.

Con el anuncio del presidente de la República de mantener la virtualidad del estudio en colegios y universidades, en principio, hasta el mes de agosto, garantizar la conexión y herramientas de los estudiantes más vulnerables se convierte en una necesidad imperativa. Previendo esa posibilidad, La alcaldía Mayor adelantó un proceso con el gobierno nacional para brindar las herramientas necesarias para los estudiantes de los hogares más pobres de la ciudad. 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.