En las últimas horas, la alcaldesa Claudia López y el Comandante encargado de la Policía de Bogotá, ofrecieron una recompensa de hasta tres millones de pesos, para dar con el paradero de los posibles responsables de los actos vandálicos de la semana pasada. La mandataria dijo que no van a permitir que nadie destruya la ciudad.

Las personas fueron identificadas después del análisis de 200 videos de cámaras de seguridad en 29 puntos de la ciudad.

"La Policía Nacional y la Alcaldía Mayor quieren invitar a la ciudadanía a que nos permitan su colaboración en dos sentidos, en primer lugar que nos ayuden identificar los nombres, y la Policía Nacional ha dispuesto que puede haber una recompensa de hasta tres millones de pesos", sostuvo la alcaldesa.

El comandante encargado afirmó que también se dará recompensa a quienes entreguen material de video o fotografías, que permitan identificar los actos y las personas que hayan participado

"Estamos invitando también a todos los empresarios que desafortunadamente se vieron afectados en sus locales, en sus establecimientos comerciales, en sus vehículos si tiene videos que nos permitan identificar, adicional a esto estaríamos recibiendo la denuncia para poder iniciar los procesos judiciales".

La información que permita la plena identificación y ubicación de estas personas será recibida a través del correo mebog.sijin-armar@policia.gov.co y el celular 3008992743.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.