Foto tomada del twitter de Claudia Ardila.

La alcaldesa de Bogotá y el secretario de Salud pidieron la renuncia de la gerente de la subred centro oriente, ante la denuncia del Concejo de la ciudad con respecto a una  fiesta que se hizo en diciembre en el Hospital Santa Clara.

El Concejo de Bogotá denunció que la gerente de la subred centro oriente, Claudia Ardila, sabía sobre la realización de una fiesta en el Hospital Santa Clara el pasado mes de diciembre, pese a que ella negó que no conocía un video queda en evidencia tal celebración.

Puede interesarte: ¿Después de vacunarse hay riesgo de contagiarse de COVID-19? Te contamos

Ante la denuncia, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López fue enfática en su decisión. Sin embargo, la mandataria aseguró que no puede apartarla del cargo, debido al tipo de contratación. 

Por su parte, el secretario de Salud, Alejandro Gómez, aseguró que la entidad ha perdido la confianza en la funcionaria.

Hasta el momento, la gerente de la subred centro oriente no se ha pronunciado ante las declaraciones de las alcaldesa y el secretario de Salud.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.