Foto: Alcaldía de Bogotá

Los ciudadanos de  San Cristóbal se reunieron con la alcaldesa Claudia López, para hablar de las necesidades que tiene esta localidad y se comprometieron a trabajar con la administración

Arte, movilidad, infraestructura de calidad y políticas de inclusión fueron algunas de las peticiones de los habitantes de San Cristóbal a la alcaldesa de Bogotá

"Muchas personas con discapacidad terminamos nuestros estudios y no podemos ejercer esta profesión porque no nos dan oportunidades de trabajo", afirmó Jeisson Flórez, líder población con discapacidad.

"Los jóvenes merecemos ser escuchados. Debemos sentirnos útiles ante la sociedad", aseguró Stephanie Morales, líder juvenil.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Ellos, quienes celebraron la asistencia de la mandataria a su territorio, también llegaron aceptaron su llamado a trabajar en llave para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esa localidad.

"Nos comprometemos a cuidar la palabra, a avanzar en la primera fase del TransMicable y a cuidar el medio ambiente", afirmó la alcaldesa Claudia López.

Quienes deseen participar en los encuentros ciudadanos de San Cristóbal, para proponer ajustes al plan de desarrollo, podrán inscribirse hasta el 15 de marzo en la alcaldía local.

Lea también: Alcaldesa Claudia López anunció que TransMiCable y otras obras llegarán a San Cristóbal