Emprendedores

La Alcaldía de Bogotá entregará más de 20.000 millones de pesos en capital semilla para emprendedores. Esta iniciativa busca beneficiar a 261 personas de la capital para la creación de unidades productivas formales.

La entrega se realizará a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con el Sena por medio de la convocatoria del Fondo Emprender con la cual, se busca financiar iniciativas productivas en todos los sectores económicos que sean desarrolladas por emprendedores de la capital.

También informaron que los emprendedores contarán con acompañamiento de metodologías en ideación, modelamiento y formulación de planes de negocio durante 24 meses, así como con un cheque para el financiamiento del plan de negocio.

A esta iniciativa podrán aplicar residentes de la ciudad de Bogotá, mayores de edad, que no tengan constituida persona jurídica legalmente y que estén interesados en iniciar un proyecto empresarial.

Para postularte, puedes hacerlo ingresando a la página web www.fondoemprender.com desde el 23 de septiembre.

 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.