La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá lanzó una nueva ruta de empleo para jóvenes. Los interesados deben presentarse este 16 de diciembre en la Casa de la Juventud Aldea de Pensadores (Calle 70 # 89 - 7) desde las 8:00 a. m.

Las vacantes disponibles para estos jóvenes son para desempeñarse como auxiliar contable, de mercadeo y publicidad, de montaje o de bodega, guarda de seguridad, call center, ejecutivo comercial externo o interno, asistente contable, de gerencia comercial, o ejecutivo comercial interno. También está la opción de aplicar para ser operador tecnológico, desarrollador Front End, desarrollador web o analista de compras.

La ruta de empleo se extenderá hasta las 12:00 del mediodía y se recomienda ir con tiempo para que haga el proceso de manera tranquila. En el lugar habrá funcionarios de la Alcaldía guiándolo en los cinco pasos en los que se divide la jornada: registro, orientación, formación, intermediación y vinculación.

Recuerde que debe presentarse con su cédula de ciudadanía, dos copias de la hoja de vida y estar registrado en la página web Bogotá Trabaja.