parrillero hombre

En un mes se cumplirán seis meses de la prohibición del parrillero hombre en moto en una zona delimitada de Bogotá. La decisión de ampliarla a otras zonas se tomaría luego de evaluar los resultados de esta restricción.

Jairo García, secretario de seguridad, anunció que se estudiará la posibilidad de aplicar la restricción del parrillero en otras zonas de la capital colombiana. El alcalde Enrique Peñalosa, por su parte, señaló que esta medida ha logrado reducir el hurto.

“Sí ha sido efectivo el área de restricción, incluso también se han reducido los delitos con motos en áreas por fuera de la restricción. Nosotros queremos tener es una zona de restricción donde seamos efectivos en el control”, indicó el mandatario de los bogotanos.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Agregó que aunque hasta el momento no se había considerado la ampliación de la medida, tampoco está descartada.

Hasta la fecha, la medida continúa en el sector comprendido entre la Avenida Primero de Mayo y la Calle 100, desde los cerros orientales hasta la Avenida 68.

Lea también: VAN DER HAMMEN, PROPUESTA QUE CUMPLE LOS OBJETIVOS AMBIENTALES: SEC. DE PLANEACIÓN

Periodista: Carolina Beltrán