Alcaldía fútbol

Con la campaña "Más fútbol, más vida", la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Bogotá y entidades como el IDRD, el Idepac, la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Gobierno, ganaron concurso internacional por crear la mejor estrategia de responsabilidad social.

Con esta campaña se logró que hinchas de los equipos más importantes del país se encontrarán nuevamente en el estadio.

"Esto se dio por un torneo que se hizo el año pasado, un torneo de fútbol en el cual se reunieron hinchas de diferentes equipos que pudieron compartir el estadio, pudieron asistir a fútbol en el marco de una gran fiesta que se dio en enero del año pasado y que demostró que el fútbol se puede disfrutar en paz", indicó Paola Tovar, asesora de comunicaciones de la Alcaldía.

Por los buenos resultados de la estrategia que se llevó a cada barrio de Bogotá, a varios medios de comunicación y plataformas digitales, nuevamente se implementará en enero de 2019 para unir a los hinchas.

"Se va a tener como novedad la presencia de equipos como América y Nacional y se va a volver a demostrar que en Bogotá se puede disfrutar el fútbol en paz y que puede asistir la familia entera a disfrutar del fútbol con los niños los jóvenes los adultos", agregó Tovar.

El 11 de enero al 20 de enero, nuevamente los hinchas de los equipos colombianos más populares se encontrarán en el estadio El Campín en el cuadrangular amistoso.

Por: Jessica Cedeño

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.