graduación líderes sociales
Captura de pantalla

Los líderes sociales hacen parte de 42 colectivos ciudadanos que trabajan por la convivencia y seguridad de Bogotá.

“Para nosotros como Fundación Gratitud es un privilegio compartir con ustedes esta graduación, quiero motivarlos a que sigan haciendo agentes de cambio, a que sigan creando ese impacto social en sus comunidades con lo que están aprendiendo”, dijo Juan Fernando Fonseca, cantautor y creador de la Fundación Gratitud. 

Por otra parte, Iván Casas, secretario de Gobierno, manifestó que "estamos muy honrados de poder dar ese reconocimiento, seguimos impulsando la protección y la defensa de los líderes sociales del distrito capital y apoyando las iniciativas que estos líderes quieran proponerle a la ciudad para seguir mejorando nuestras condiciones de vida". 

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Lea también: La Alcaldía de Bogotá ha atendido a más de 1.600 líderes sociales en la capital

Dora Moreno es una de las líderes que resaltó la importancia del taller "Decido Ser":“Todas estas organizaciones que se unieron para fortalecernos a nosotros como líderes sociales es un premio muy grande para nosotros”.

Laura Rodríguez, otra lideresa social, contó que “esto lo motiva a uno a seguir adelante se siente uno más apoyado más capacitado, entonces es muy bonito que no se pierdan este tipo de cosas”.

El secretario de Gobierno recordó que es prioridad para la administración garantizar la seguridad de esta población y destacó que han salvaguardado la vida de más de 700 defensores de derechos humanos. 

Por: Natalia Morales