Ante las versiones conocidas en las últimas horas sobre la presunta no presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá en El Campín, para los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, la Secretaría de Seguridad recalcó su compromiso con la organización del fútbol en la capital en el 2019.

"Este 2019 será nuevamente de puertas abiertas y en medio de un ambiente de paz, respeto y convivencia, con corresponsabilidad y trabajo articulado entre entidades, clubes e hinchas", señaló la entidad.

En este sentido, indicó que espera la misma voluntad por parte de los clubes de fútbol para avanzar en la construcción de un modelo público-privado que garantice la convivencia en los partidos bajo los parámetros contemplados en el Código Nacional de Policía.

Reveló también que en los próximos días invitará a todos los actores involucrados en el fútbol capitalino, a una reunión para acordar este nuevo modelo de seguridad en los partidos de fútbol que permita garantizar la seguridad tanto de los espectáculos deportivos, como del resto de la ciudad.

Para ver todas las noticias de Bogotá visite www.conexioncapital.co. Encuéntrenos también en Facebook como Canal Capital.

Finalmente "La Policía Metropolitana de Bogotá prestará sus servicios en todos los partidos del Fútbol Profesional Colombiano que se desarrollen en la ciudad", señaló.